Tuesday, July 17, 2007

Avance Escuela de Cine de CINEMACUTEO

Este es un avance de lo que será el Estreno Mundial de la Escuela de Cine de CINEMACUTEO. Después de cambiar el día de publicación tres veces estamos por estrenar este nuevo programa de Televisión por Internet, estamos muy emocionados y ansiosos de que este proyecto vea la luz pronto y para eso nos hemos puesto una fecha límite para publicar el Capítulo 01, con el que quedará oficialmente inaugurada nuestra Escuela de Cine por Internet totalmente gratis. Por este motivo hemos realizado este avance de lo que será el Estreno Mundial, no te lo pierdas.

Sinopsis:
En este
avance nuestro anfitrión Tommy Rodríguez quien se nota algo cansado y abatido tal vez por sentir la presión de entregar el capítulo de estreno para esta semana, nos habla de cómo ha ido avanzando el proyecto así como la aptitud de los usuarios de CINEMACUTEO ante la espera, así como el entusiasmo con el que está trabajando para terminar.
Nota: Recomendamos descargar las versiones de alta calidad para que puedan apreciar mejor el avance, puesto que el video en línea tiene muy baja resolución.