Thursday, October 15, 2009

Taller Guerrilla Filmmaking

Este sábado 5 de diciembre ven a la presentación de las Bases para el Workshop Guerrilla Filmmaking 16mm de 9:30 AM a 12:00 del medio día, este evento es gratis.

En el evento trataremos los siguientes temas:

1.Conocimiento de la historia (Presentación del Guión a filmar)
2.Los equipos a utilizar (Cámaras 16mm, Equipo de Iluminación, etc.)
3.Tipos de entrenamientos (Área de Producción, fotografía, vestuario, maquillaje, sonido, etc.)

Durante el evento también podrás informarte sobre las credenciales de cada uno de los entrenadores.

Confirma tu participación llamando al Tel.: 809-532-7907 y al Cel.: 809-707-0987 y te explicaremos como llegar o bien te enviaremos un mapa a tu correo electrónico.

Te invitan:

GC Films Escuela de Cine http://www.gcfilms.net/index.php

CINEMACUTEO http://www.cinemacuteo.com

____________________________________________________________


Información sobre el Workshop Guerrilla Filmmaking 16mm:



Vive todo el proceso de filmar una película, en el Workshop Guerrilla Filmmaking 16mm; serás parte de toda la acción porque vamos a realizar un cortometraje en 16mm, en un verdadero set de filmación, con todo el equipo técnico y humano para realizar una película.

Rueda sonido, rueda cámara.
¡Acción…!

Recibe clínicas de los profesionales en el área, aprende a usar los equipos profesionales de cine (Cámara de 16mm, Equipo de luces, etc.)

Escoge el departamento en el que quieres estar o ve rodando y aprendiendo un poco de cada cosa, se parte de todo el proceso de realización.

Del 18 al 20 de Diciembre es la fecha pautada para filmar el cortometraje en 16 mm, con todo el equipo profesional técnico y humano que conlleva una verdadera producción cinematográfica (Director, Productor, Director de fotografía, Sonidista, Maquillista, Actores, etc.)

Se parte de esta increíble experiencia a la vez que aprendes haciendo, de la mano de profesionales de cada una de las áreas de la producción y participa tanto como puedas aprovechando el máximo los conocimientos de los encargados de cada departamento a la vez que trabajas con ellos, para realizar este extraordinario proyecto cinematográfico.

El Workshop Guerrilla Filmmaking 16mm incluye material de apoyo en todas las áreas de rodaje (Asistencia de Cámara, Fotografía, iluminación, sonido, etc.) almuerzo los tres días de rodaje, al finalizar recibes un certificado de GC Films Escuela de Cine avalado por la Federación Iberoamericana de Escuelas de la Imagen y el Sonido.

Inversión: RD$5,000.00

Inscripciones abiertas hasta el 15 de Diciembre del 2009.

Forma de pago: 50% Inscripción y 50% a mitad del proyecto.

Inscríbete ya: Tel.: 809-532-7907 y Cel.:809-707-0987

Labels: ,