Wednesday, May 24, 2006

Aster TV (Lo bueno, lo malo y lo feo)

Ahora Aster tiene un canal de televisión al cual le sacó algo que creo se le puede llamar anuncio aunque no estoy del todo seguro y que en esencia son unos jóvenes reunidos viendo la programación, de este supuestamente emocionante y nuevo canal, en un momento se va el audio y entran unas bolas de billar que no tienen nada que ver con el concepto o más bien con el hilo de la trama si es que lo tiene y para el colmo de males se ve un joven cruzando por en frente de un grupo de amigos con un monitor de una computadora que luego descubrimos que está en el baño con todo y computadora y no es exactamente una portátil es un monitor más grande que él, el cual sostiene en las piernas mientras está sentado en el inodoro.

Este sin duda se hubiese ganado el premio "La bacinilla de dos plantas" que yo le otorga al peor anuncio dominicano de todos los tiempos, pero para su suerte existe uno peor que es el del PRA o Programa de reducción de apagones.

Esto es una gran lástima puesto que para mi Aster comenzó muy bien en el ámbito publicitario hasta el punto que me convencieron de contratar sus servicios.

Lo bueno…
Entre los mejores o más bien los que más me gustan están el de los tres tipos que están en el desierto y que representan las 5 compañías que se funcionaron para formar Aster.
Otro que aunque es una copia o bien llamémoslo parodia a los dibujos animados de Tom y Jerry se convirtió en parte de la cultura popular con su frase “Gato malo, gato malo” y “Perro malo, perro malo” a lo cual le sacaron hasta una canción.
El otro es el de los campesinos que están en una carreta y a los cuales un auto les pasa a gran velocidad y les deja el polvazo.
Y finalmente el de una babosa lentísima (como es de esperarse) a la cual le pasa un lagarto por el lado como 100 veces en los 30 segundos que dura el anuncio.

Lo malo..
Hasta aquí los anuncios de Aster fueron buenos, pero al parecer y es pura especulación mía, cambiaron de publicitaria, porque esa campaña de “Contra el aburrimiento, ponte Aster” no tiene ni la calidad ni la fuerza de los anuncios anteriores y ya no voy a hablar más del anuncio de Aster TV (Canal :

Lo feo…
Que al parecer dijeron (y es especulación mía otra vez): No vamos a contratar a ninguna publicitaria; que tan difícil puede ser; y esto dio como resultado el sendo disparate que ya hemos tenido la disgusto de ver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home