Wednesday, May 24, 2006

Brahma y el Dominican


O señor, si iban tan bien con las campañas publicitarias para que diántres hicieron este anuncio.
No es que los anuncios anteriores hayan sido la gran maravilla, puesto que muchos de ellos eran como en los bares y la gente diciendo tu sabeee…
Pero lo del dominican; se pasaron.
Yo no sabía que hacer, es como que quedó tan mal, tan falso, tan pobre y tan idiota.
Prácticamente sentí como que ese anuncio lo hicieron para un retrasado mental.
Este se hizo para la navidad del 2005 y era parte de su campaña “Tamo en Brahmaviember, deja ese amargue”
El primer anuncio de un joven que va a un bar a conocer mujeres mientras un narrador va diciendo sus movimientos no es que sea la gran maravilla pero estuvo bien.
Pero ese del Dominican…
Todos lo vieron pero lo voy a contar de todas formas:
Llega un primo de NY y todo el mundo se pone hacer cocote de lo que le habrá traído el primo de Ny. Un gordito quiere que sea una peluca, una joven quiere que sea lencería y así sucesivamente, entonces todos a coro le preguntan: Primo que me trajiste…
Y el les responde con la actuación más mala que yo haya visto en mi vida pues para mí este individuo que hizo del primo no puede ser actor, porque es imposible que tan pocas líneas de dialogo haya tenido la oportunidad de hacer una mala actuación, pero este joven logro lo imposible.
El primo responde, casi mirando a la cámara y con una expresión de “yo no se lo que estoy haciendo”, algo así como una mezcla de ignorancia y borrachera, cuando debió expresar tristeza o amargue: Me mandaron las maletas para China.

A lo que la multitud le responde: Primo deja ese amargue.

Hasta aquí el anuncio ya estaba bien idiota, pero esto no se queda así, tenían que rematar con un taxi, donde venía un supuesto chino que va en chispa con la actuación del Primo dominican y que parece más Pancho Villa que un Chino y dice:
Deja ese amalgue que tamo en blamaviembre.

Uff, que disparate…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home