Thursday, May 31, 2007

T.T.T.







T.T.T. Todo Ta Tremendamente mal...
Estos anuncios de esta cervecera tienen muy buenos efectos especialesy muy buena cinematografía, pero es una lástima que la campaña en sí sea tan mala.
Para empezar comenzaron copiando la campaña de Brahma de Tu sabe... que ya de por sí era mala, y que trataba de letreros que solo tenía el logo pero que nadie supuestamente sabía de que se trataba, los de T.T.T. hicieron exactamente lo mismo, demostrando nuevamente que la publicidad en este país cada vez se reduce a ser la copia de la copia de una copia, y lo peor de esto es que cuando copias algo no tienes derecho a fallar puesto que ya se hizo.
Ahí bohemia cuan mal te equivocaste con esta campaña.
Igual que en el titulo de este artículo está mal y no concuerda con las tres T las T.T.T significan, en el anuncio de Bohemia supuestamente: “Tu ta en lo tuyo”, ¿¡A sí!?
No debería ser entonces: T.T.E.L.T
Esta campaña no tiene sentimiento, no hace ni el mínimo intento de que nadie trate de identificarse con ella, poner a Acrópolis o al monumento de Santiago en la escena o la zona colonial no lo hace un anuncio que busque su identidad dominicana o que alguien se identifique con él. En todo nuestro país hay miles de histórias y la vida no se reduce a que alguien pensó o cerró un negocio, tal vez sí para el 12% de la población, pero no es el reflejo de todos.
Aunque todo esto es mi humilde opinión y de seguro que a mucha gente les gustan los anuncios, porque de que están bien hechos, están bien hechos, sólo creo que le falta algo de sentimiento para convencerme y la campaña no debió ser una copia.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home